domingo, 3 de agosto de 2014

The world ain't slowing down




8 comentarios:

  1. Es verdad: el mundo no se para. Últimamente parece que va a toda máquina.

    Bonita canción. ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pienso seguir a mi ritmo, igual. Jajajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Si! Mejor cada uno a su ritmo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Doctora
    Me sonaba la canción, me llevaba hasta Jason Mraz pero resulta que está en la BSO de Me, Myserf and Irene, que me gusta mucho (esta y el resto de las canciones). Me gusta la banda sonora, no la peli.
    Bien pensado casi mejor que el mundo no desacelere, ya sólo falta que los días duren treinta horas.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
  5. Qué profundos estáis todos, puse la canción porque me mola la melodía, nunca presté atención a la letra ;P

    Precisamente el otro día pusieron Yo, yo mismo e Irene en la tele y recordé la canción. En su día la escuchaba mucho, pero cayó en el olvido. Fue muy agradable encontrarla otra vez.

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  6. La letra no es que sea especialmente buena (para mi gusto), pero la melodía es muy bonita. No sabía que era de la peli esa, y eso que me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es que suena justo al final antes de acabar y como que no encaja mucho con el espíritu de la peli ;P

      Eliminar
  7. Qué monada de canción, y yo, qué echada a perder estoy.

    Cuando diga algo como "este jersey es una pocholada", matadme, por favor.

    ResponderEliminar