sábado, 13 de abril de 2013

EUROMILLONES

Motivada por la crisis y porque a su prima le tocaron 12 euros la semana pasada Yoli echó este viernes un boleto sencillo de Euromillones, perdiendo miserablemente. Enfadada y decepcionada me aseguró que jamás volvería a jugar, a lo que le pregunté qué haría si la semana que viene saliera ganadora la combinación que echó ayer.
Dice que ahora estará condenada a jugar esos números para siempre cada semana. Que le he jodido la vida.

Y como le toque algún día quiero una parte.

14 comentarios:

  1. Hace un montón de años, le pasó a mi padre que llegó tarde a sellar una quiniela, y al final resultó que había acertado los 14 (no existía aún eso del pleno al 15). Un pastón. Que no se llevó, claro.
    Desde entonces, cada semana jugaba siempre la misma combinación, se la tenía memorizada. Empezaba 1X21X1 y no me acuerdo qué más.
    Nunca le tocó.

    A ver si Yoli no tiene la misma (mala) suerte. Pero aclara cómo os vais a repartir el premio, que luego nadie conoce a nadie xD

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un palo lo de tu padre, pero las quinielas es distinto. Lógicamente se puede dar cualquier resultado, pero hombre, si juega el peor equipo de la liga contra el mejor lo normal es que gane el segundo, no es tanto cuestión de azar como los Euromillones, que puede salir cualquier número. Yo le dije a Yoli que echase de máquina, que no hiciese su propia combinación, pero no quiso y claro, ahora pasa lo que pasa.

      No creo que de tocarle quiera darme nada, más que nada porque no pienso poner un duro cuando juegue : )

      Besos

      Eliminar
    2. Ya, pero con la quiniela pasa que si pones lo más probable, también los premios son menores. Es mejor poner resultados descabellados, porque así te llevas más parte.
      De todas formas, si se tratara de saber de fútbol, los que más aciertan la quiniela deberían de ser los entrenadores, futbolistas, periodistas deportivos... y se ve que no.

      Eliminar
    3. Por eso la quiniela es una mierda, a veces puedes acertar 11 (que es una pasada) y llevarte 14 euros.

      Es cierto que saber de fútbol no es la lámpara de Aladino en este aspecto, pero ayuda. Con los Euromillones no hay conocimiento que valga.

      Eliminar
  2. Qué maldad la tuya, eso no se le dice a una amiga: ¡que la has convertido en ludópata del Euromillones! :D

    Por cierto, un gif muy... err... sugerente :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si gracias a mí se hace rica? Imagina que realmente la semana que viene sale su combinación.

      No se gasta el dinero en sujetadores la colega, no...

      Eliminar
  3. Que maldad!!! Mi padre lleva más de 30 años echando la misma combinación y nunca le ha tocado nada... le has convertido en una infeliz para toda su vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si algún día le toca será gracias a mí. Si no habrá perdido cientos de euros para nada, pero oye, ¿y la ilusión?, ¿y la esperanza?.

      Eliminar
  4. Pues a ver quién le dice que el martes también hay euromillones :SSS

    Como le toque le tendremos que llamar "Yoli de Todos los Santos" o algo :P

    PD Entre el título de la entrada y el gif creía que alguien había invertido un premio en operarse las "lolas" ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que si en un par de semanas no le toca dejará de echar, luego con no mirar los números que han ganado nunca ya vale. Porque 4 euros a la semana no creo que se gaste.

      Veo que ha causado sensación el gif.

      Eliminar
  5. Oye, haz el favor de no poner bamboleos entre las letras, que no soy capaz de leer con comprensión lectora aceptable.

    "...porque mi vida yo la pienso vivir así..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi el gif me gustó el gesto en plan "Qué le vamos a hacer", pero en vista de los comentarios creo que no le habéis prestado mucho caso a la cara ;P

      Eliminar
  6. Yo conocía a una persona que jugó muchos años el mismo número de lotería nacional, murió hace ya años, pero nos dejó a todos los que le conocimos una sabia lección ¡¡no fijarse en los números que juegas!!

    12 eurazos... ¿sigue trabajando o se ha retirado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre juega la primitiva cada semana, siempre la misma combinación, y nunca le ha tocado nada importante. Ya le he dicho que no cuente con que yo vaya a seguir jugando sus números en el futuro. Es como si te dejasen una deuda...

      Creo que los invirtió en bolsa ;P

      Eliminar