Mostrando entradas con la etiqueta VÍDEOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta VÍDEOS. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de abril de 2014

MANIFESTACIÓN UTÓPICA

La manifestación soñada por Ana Botella, ella cantando esto por la Gran Vía y todos los ciudadanos acompañándola sonrientes.

El colofón es ella a pleno pulmón con los antidisturbios haciéndole los coros.


jueves, 14 de noviembre de 2013

CARIÑO, ME HE COMIDO TUS GOLOSINAS

Deambulando por Youtube he encontrado varios vídeos que la gente manda al programa de Jimmy Kimmel en los que engañan a sus hijos diciéndoles que se han comido todas las golosinas que consiguieron en Halloween.

Hay niños que se enfadan mucho, lloran y montan berrinches, mientras unos pocos lo llevan bien. Ojo a las niñas del 1:30, que le dicen a su madre que la quieren aguantándose las lágrimas y el moqueo de la chica de gafas del 3:52.


Además, hay otros dos vídeos que me han molado.

Aquí hay tres hermanos y tres formas de encajar la noticia. La niña pequeña simplemente se pone a llorar, la mayor se huele la tostada, pero el verdadero protagonista para mí es el niño. Observar cómo se queda con la mirada fija tras oír a su madre, confundido, serio, asimilando la traición y luego mira a la hermana mayor como preguntándose "¿Te puedes creer esta mierda?". Sin duda para él todo ha cambiado. Así nacen los supervillanos.


Y este es mi favorito. Las dos niñas son una monada, pero fijaos en la pequeña. Cuando la mayor ya no aguanta más y se echa a llorar le cambia la cara y mira enfadada a su madre como diciendo "Mira lo que has hecho", y cuando entiende que realmente no quedan más golosinas hace un amago de lloro, pero de inmediato se repone y continua comiendo en plan "la vida sigue". Soy fan de esa cría.


Un año, cuando yo era pequeña, mi madre nos puso carbón en vez de regalos el día de Reyes. Me volví a la cama y empecé a llorar y a patalear como una loca. Ojalá hubiera reaccionado como la niña del último vídeo. Así mi madre no seguiría riéndose tanto cuando recuerda la anécdota.

Y que el hecho de que mi madre nos hiciera una jugada igual de cruel no os impida criticar a las madres de los niños que salen en los vídeos. Ellos al menos querían salir en la tele. Mi madre lo hizo porque sí, para enseñarnos lo dura que puede ser la vida.


viernes, 19 de julio de 2013

FAMOSOS CONTRA TWITTER

Una de las pegas que tienen las redes sociales es que permiten a cualquiera insultar a los demás con la mayor impunidad valiéndose del anonimato.
Esto es un problema muy gordo que puede desencadenar movidas muy chungas, pero en un programa de EEUU lo han usado para darle la vuelta y reírse de ello.

Así, en los siguientes vídeos podéis ver a estrellas del cine, la tele o la música responder a tweets ofensivos riéndose de sí mismos o del menda que les ha insultado.


Sale gente bastante conocida, pero sin duda mi favorito es Matt Le Blanc, en el segundo vídeo. No está subtitulado, pero creo que la mayoría se entienden o al menos, se capta el mensaje.

lunes, 13 de mayo de 2013

EL CINTURÓN

Me hace gracia que la tía se ponga el cinturón en este anuncio.



Si se llega a caer el coche de la azotea te iba a servir de mucho el cinturón, hermosa.

viernes, 10 de mayo de 2013

CLASE DE BAILE PARA MUJERES

En este blog como el que no quiere la cosa hemos hablado varias veces sobre bailar, así que hoy os daré una lección rápida y sencilla a las mujeres que os pasáis por aquí de cómo moverse en la pista.

1. Imita el meneo que hace la chica junto a Will Smith en el 1:00.



2. Ya está, con eso no hace falta que sepas bailar más.

martes, 23 de abril de 2013

DANZA IRLANDESA Y CLONES

Hace poco la amiga Tomate contaba en su blog su experiencia y la de su hermana como bailarinas de flamenco, a lo que tuve que reconocer que mi estilo bailando es similar al del oso Balú, y que si encima tengo que participar en una coreografía con más gente pues ya a morir por Dios.

¿Me molaría saber bailar en condiciones?, claro, como fan de Michael Jackson llevo toda mi vida envidiando el talento bailarín del personal, pero hoy os voy a confesar algo que nunca he dicho. 

Y es que siempre me ha molado la danza típica de los irlandeses. La música, el movimiento, la sincronización, todo me encanta.



Os juro que uno de mis sueños es tener cuatro o cinco clones de mí misma e ir al Retiro a bailar juntas en plan irlandés. Puede que los mimos quisieran matarnos, pero al menos uno de los clones sabría kárate y otra estaría tocada del ala, pero no tocada como Robert De Niro en "Despertares", más bien tocada como Robert De Niro en "El cabo del miedo" o "Taxi Driver", tocada en plan inestable y peligrosa. 

Y ahora alguien dirá que siendo clones míos tendrían que ser iguales que yo, pero no, luego cada clon tendría su propia vida, de manera que alguna podría desarrollar mi faceta psociópata y homicida. A mí me daría igual, mientras no falte a los ensayos y siga la coreografía cuando bailemos todas luego puede hacer lo que quiera.

Alguno se preguntará por qué clones míos en lugar de amigas. Primero porque visualmente impactaría más, o sea, imaginad a cinco tías iguales, vestidas igual (algunas veces iríamos igual, pero he pensado que otras actuaciones podríamos vestir de distintos colores, estilo Parchís) bailando esto. Y segundo, porque al ser yo la original tendría el liderazgo absoluto e incuestionable del grupo. Vamos, es que lo he sacado por esto del baile, pero realmente donde estén un grupo de clones que se quiten las amigas, así de claro.

Bueno, que me voy del tema, aquí otro vídeo molón.



Sí, lo estamos pensando todos, la chica de blanco tiene las tetas demasiado grandes para esto, distrae de lo realmente importante. De hecho el origen de esta danza viene precisamente porque históricamente las irlandesas siempre han tenido poco pecho, de forma que inventaron este baile en plan "No tendremos las tetas grandes, pero mirad lo que hacemos". Hoy en día, con la globalización cultural, cualquiera puede ya bailarlo, y es estupendo, todos tenemos derecho, pero las creadoras del baile se revolverían en su tumba si vieran a la chica de blanco junto a las demás.

lunes, 15 de abril de 2013

MAISIE WILLIAMS Y ARYA STARK

Esta Semana Santa me la he pasado viendo las dos primeras temporadas de "Juego de tronos", y aunque la serie me ha gustado en general también debo decir que la trama que más me ha enganchado ha sido la de Arya Stark. 
Me importa un carajo las movidas que se traigan los Lannister, los zombis medievales o la Shakira de los dragones, se pueden matar todos entre ellos mientras que a Arya no le pase nada.

Como suelo hacer cuando descubro a un actor o cantante que me mola me he puesto a investigar un poco sobre Maisie Williams (la chica que da vida a Arya), y he descubierto varias cosas sorprendentes.

Lo primero es que hoy cumple 16 tacos. Supongo que algunos estaréis flipando, pero esto es lo que pasa cuando una chica tiene 13 años y aparenta 10, que cuando piensas que tiene 13 está cumpliendo 16. Y es que en realidad Maisie se lleva sólo un año de diferencia con Sophie Turner, su hermana Sansa en la serie, lo que pasa es que ha tardado en desarrollarse y se ha quedado bajita. Lógicamente se ha estilizado su figura, y aunque le costará seguir haciéndose pasar por un chico conserva la misma cara de trasto (yo diría que con el tiempo se acabará pareciendo a Rachel Weisz).

Otra cosa que he descubierto es que le encanta bailar, está estudiando en una escuela en plan UPA Dance y se le da de puta madre.

Aquí la tenéis ensayando (no sé por qué lleva esa ropa tan llamativa mientras las demás van de negro, parece Minnie Mouse).



Y aquí la veis en acción, con momento estelar incluido.




Pero lo que más me ha molado de ella es que se la ve muy gansa, como podéis comprobar en estas fotos y este vídeo.






No obstante también hay que tener en cuenta que es una chica muy joven y en algunos momentos debe sentirse abrumada ante la expectación de la serie y la fama que ha conseguido. 
En ese aspecto me encanta esta entrevista, no por lo que dice, si no por el gesto que hace cuando acaban las preguntas. Se vuelve sonriente con las manos juntas, mirando a esa mujer de las gafas algo nerviosa, como diciendo "Ya está, ¿lo he hecho bien?". No me digáis que no es mona.




Y de regalo, al final de este vídeo la podéis ver intentando decir el título de la serie en español. Cuando pienso en mi bajo nivel de inglés me consuela ver el nivel de español de los ingleses.



Muchas veces, cuando algún capítulo se pone denso (las tramas de Jon Nieve y Daenerys Targaryen se me hacen especialmente cansinas) me da la impresión de que sólo veo la serie por esta chica, que sin duda me ha conquistado con sus ojos pillos y sus cejotas. Como un día se la carguen ni Tyrion conseguirá que siga viendo "Juego de tronos".

PD: Hacía tantos años que no ponía un vídeo en una entrada que ya ni sabía cómo hacerlo.