viernes, 19 de julio de 2013

FAMOSOS CONTRA TWITTER

Una de las pegas que tienen las redes sociales es que permiten a cualquiera insultar a los demás con la mayor impunidad valiéndose del anonimato.
Esto es un problema muy gordo que puede desencadenar movidas muy chungas, pero en un programa de EEUU lo han usado para darle la vuelta y reírse de ello.

Así, en los siguientes vídeos podéis ver a estrellas del cine, la tele o la música responder a tweets ofensivos riéndose de sí mismos o del menda que les ha insultado.


Sale gente bastante conocida, pero sin duda mi favorito es Matt Le Blanc, en el segundo vídeo. No está subtitulado, pero creo que la mayoría se entienden o al menos, se capta el mensaje.

14 comentarios:

  1. Ese es el espíritu del twitter, creo yo. (no me refiero a meterse con famosos, que también, sino a saber encajar)

    Qué grande Jimmi Kimmel, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el espíritu de twitter es escribir reflexiones originales, pero cuando te insultan lo mejor es encajarlo, sí.

      No conocía al pollo este de nada.

      Eliminar
  2. Jajaja, ¡hay muchos muy buenos!.
    Por destacar otro par además de LeBlanc (que ha envejecido desde Friends, es verdad, jeje), han reaccionado muy bien Kristen Stewart (o como se escriba, es la chica de Crepúsculo) (en el twit insinúan que antes era un hombre y ella se coloca la entrepierna como si... fuera verdad) y Jessica Biel (le dicen que tiene dientes de caballo y ella resopla como un caballo) :D
    Hay gente que se lo toma con humor y eso es lo mejor.

    Una entrada muy divertida.
    ¡Buen finde!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de Matt LeBlanc es que se ha dejado el pelo gris y eso envejece mucho.

      Kristen Stewart fue sorprendente, con lo sosa que es no sé si se le ocurriría a ella sola.

      Buen finde! : )

      Eliminar
  3. ...Como Lennon y McCartney, pero más gordos y más gays. El autor de esto es un puto genio. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién debe ser el tío que sale con Jack Black, pero el twitt es gracioso : )

      Eliminar
  4. Tal y como debe ser. A palabras necias...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, por favor, lo que me he podido reír con algunos... El final con Bryan Cranston es sublime... Chapeau por el programa y chapeau por los famosos que se prestan a tomarse estas cosas con sentido del humor... pero en el fondo es un síntoma curioso de esta sociedad en la que vivimos, que nos lleva a insultar de forma inmisericorde a la gente antes que a decirles lo mucho que nos ha alegrado la vida su trabajo o su forma de ser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que los artistas también recibirán muchos elogios, pero francamente, a veces parece que les hacen más caso a los insultos.

      Eliminar
  6. Ya más en serio, no le encuentro la razón de ser al Twitter más allá de las reflexiones y los juegos de palabras tipo "Con Falco se vivía mejor".

    [para los menores de 30, Falco era este señor: https://www.youtube.com/watch?v=uDPpq4qkkjA ]

    Para colmo, las veces que me he acercado a esta red social, me he encontrado, como tú, con un funcionamiento arcano aparte de la exasperante limitación de caracteres. Así que yo también paso bastante de Twitter, ea.

    ¡Saludos, Doctora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, no me sonaba de nada ese señor...

      Twitter tiene ventajas, pero si estás acostumbrado a los blogs resulta un tanto desesperante.

      Saludos : )

      Eliminar
    2. ¡Ostras! Yo tampoco conocía al tal Falco, pero ¿te has dado cuenta que esa canción es la de "Dr. Zaius, Dr. Zaius" que cantaba Troy McClure en el musical del Planeta de los Simios en Los Simpson?.

      (Qué comentario más mega-friki acabo de dejar) :D

      Eliminar
    3. Sí, sí me di cuenta, pero no me sonaba nada el cantante : )

      Eliminar