sábado, 11 de mayo de 2013

COCHES DESCAPOTABLES

Con el buen tiempo empieza a verse por ahí gente conduciendo descapotables.
¿Soy mala persona por desear que el pájaro más grande que sobrevuele el cielo en ese momento les cague en los asientos?.



Seguramente sí, pero lo pensamos todos, no lo neguéis.

19 comentarios:

  1. A veces no es cuestión del tamaño del bicho. Una gaviota ya suelta un asco de cagada, maloliente y corrosiva. Yo llevo 3 recibidas desde que estoy en Coruña. Una guarrería total.

    Este gif que has puesto hoy es muuuuuuy inquietante ...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerca del Manzanares he visto sobrevolar gaviotas, patos y cigüeñas. Realmente la cagada de un gorrión o una paloma ya te puede joder, pero imagino que cuanto más grande sea el animal...

      La mirada del águila mola, es la que me gustaría que pusiera al ver pasar un descapotable : )

      Besos

      Eliminar
    2. Ah, me explico por si no se entendía: las 3 cagadas recibidas son encima de mí, no de mi coche. De la cantidad de veces que alguna gaviota me ha cagado en el coche ya he perdido la cuenta.
      Esos bichos no distinguen entre descapotables, utilitarios, deportivos, berlinas, monovolúmenes... o personas. Todos son objetivos válidos para recibir una descarga xD

      Eliminar
    3. Pues es que teniendo esto en cuenta yo no iría tranquila con un descapotable. De hecho, envidias a parte, supongo que debe ser más o menos frecuente que les caigan cagadas dentro del coche.

      Eliminar
  2. Pues a un amigo, una bandada de pájaros en plena migración, le bombardearon el coche, que tenía aparcado, que parecía aquello Pearl Harbor. Afortunadamente no era descapotable porque casi no se hubiera podido ni volver a utilizar :S Le cambiaron el color del coche, vamos. Lo curioso es que ni al coche de delante ni al de detrás le dieron. Parecía que tuvieran algo contra él :D

    PD: También a "peatonas" con los andares del oso Baloo les puede ocurrir, sin necesidad de ir en un descapotable. Si la envidia fuese tiña... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo aparcó debajo de un nido o le debía pasta a algún pájaro.

      Alguna vez al llegar a casa he descubierto una sorpresa desagradable en la chaqueta, pero me alivio pensando que no me ha dado en el pelo.

      Eliminar
  3. No eres mala persona, las malas personas son los que lo tienen y nos los restriegan por las narices... por solidaridad deberían dejarles la capota puesta!
    Yo estoy creando un invento: "huevo teledirigidos" y no digo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una idea fenomenal, en esas cosas deberían invertir dinero, no en cosas como las células madre o mandar robots a Marte, que se ve que no van a ningún sitio.

      Eliminar
  4. A mi me parece una idea bastante estupendérrima :D
    Menudo susto me he llevado al ver al bicho ese moviéndose en la lista de blogs!!!! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo era pequeña pensaba que las águilas eran más grandes que las personas, en plan El señor de los anillos, así que te entiendo : )

      Eliminar
  5. Si algún día me caga un pájaro me acordare de ti... seguro.
    Eres perversa! :-P

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que si el que les caga es el pájaro de ese gif, deberían sentirse hasta orgullosos. (Ese gif mola mucho). :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya puestos a que te cague un pájaro mejor que sea uno con ese porte que el típico gorrión. Cagadas con prestigio ;P

      Eliminar
  7. Cómo mola este pájaro, no?!!

    Y si además fuera el pájaro vengador, mucho más, de todas maneras es bastante castigo que vayan en el asiento de atrás de su propio descapotable: estrecho y con un viento (que no para el cristal) espantoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola el águila, sí : )

      Nunca he ido en un descapotable, pero la verdad es que me llama la atención la gente que va con la capota quitada y las ventanas subidas. Algo raro pasa ahí dentro para que hagan eso.

      Eliminar
  8. JAjaja que gracia lo del pajaro.. la verdad que si que deseo que le cague un pajaro

    ResponderEliminar