jueves, 6 de marzo de 2014

LINDSAY, QUÉ HOSTIA TIENES, CARIÑO


Este domingo van a estrenar en EEUU una especie de documental en el que seguirán los pasos de Lindsay Lohan tras salir de rehabilitación por última vez el año pasado.
Narrado por la propia actriz, se verá su día a día con su familia, los paparazzis y la peña que la soporta cuando deciden contratarla para algo.

Y es que esa es mi parte favorita del avance, cuando al final la siguen al camerino y entre lágrimas tiene esta conversación con el pobre desgraciado responsable del asunto:

-No pongas palabras en mi boca, eso es exactamente lo que no firmé.
-¿Quieres que desechemos todo lo de ayer?.
-¡¡SI!!.

Ahora entiendo a mi madre cuando me decía que a veces le daban ganas de darme un abrazo y una hostia al mismo tiempo.

Porque oye, igual la chica tenía razón para quejarse, pero tiene pinta de que es un capricho gratuito de diva.
Se ve que Lindsay Lohan es la típica niñata acostumbrada a zanjar las discusiones huyendo a llorar a algún rincón.

Me sigues simpatizando, pero qué hostia tienes, maja.


24 comentarios:

  1. Qué ostia le dabas más bien. Esta es una de esos niños de la farándula que no han sabido gestionarse, qué triste, con lo que molaba de pequeña. Supongo que sus padres tampoco han ayudado mucho. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, para mí los padres son fundamentales en estos casos, y los de esta chica no podían haberla utilizado más.

      La expresión "Qué hostia tienes", se puede referir a la mala leche del individuo o (como es el caso) a lo mucho que se merece una hostia. Quizá las versiones "Qué colleja tienes" o "Qué patada en la boca tienes" (esta última made in Villaverde) se entienden mejor ;P

      Besos

      Eliminar
  2. Ese gif es de los que alegran las mañanas! Que requetemal me cae el bichoniño ese!!!
    Cuando desde pequeña ha sido millonetis y ha conseguido todo lo que le ha dado la real gana luego de mayor es dificil que la cosa cambie, y más si sigue ricachona... Solución, por su propio bien debería darme la pasta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puse a buscar gifs de bofetadas cuando recordé esa escena y me dije "Esto tiene que tener un gif" y en efecto, ahí está.

      Me parece buena medida dejarla sin un chavo, pero no creo que tú seas la adecuada para quedárselo, veo que eres igual de corruptible que Lindsay. Mejor me lo quedaba yo, que sólo soy cruel en mis ratos libres.

      Eliminar
    2. ¿y yo soy cruel siempre? que gentuza eres! ten cuidaico que pronto vamos a ir a Madrid, a ver si nos pasamos por Villaverde y te echo a Pimiento sin bozal! jajaja

      Eliminar
  3. Es lo que decís: esta chica casi da un poco de pena porque no supo gestionar la fama (ni ella ni su familia).

    Lo que le vendría de maravilla es una amiga de verdad que le diga eso de "qué hostia tienes, cariño", en vez de tanto adulador como seguramente tuvo siempre a su alrededor. A Lindsay le vendría de maravilla conocerte. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dudo que nos llevásemos bien. Si nos hubiéramos conocido cuando éramos pequeñas lo mismo, pero ahora no.
      No te digo yo que no tenga buen fondo, pero creo que debe ser bastante insoportable, y a mí la gente insoportable no me gusta.

      Eliminar
  4. A mi los juguetes rotos me dan lastimica, sobretodo esos que han sido explotados por sus padres a más no poder en vez de protegerles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encajar tanta fama desde los 12 años debe ser complicado, pero si te dejan hacer lo que te dé la gana mal vas.

      Eliminar
  5. Con lo que prometía esta chica, y lo que me gustaba... y que esperpento nos ha salido. Que penica (aunque se me pasa la pena cuando la veo hasta los trenques de tó en cualquier fiesta de Hollywood -y las que no se sabrán-).
    Si logra no palmar, pronostico que ganará un oscar en menos de 20 años. Estás de testigo, acuérdate de estas palabras cuando la gente se tire de los pelos.

    Ciao bambina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece muy difícil lo del Oscar, la verdad, antes la veo haciendo alguna telecomedia que volviendo a la cima en Hollywood.
      Este año va a hacer otra peli, una intriga parece. Si sale algo decente puede reflotar, si es otro rollo como los últimos que ha hecho pues...

      Eliminar
  6. SI a Lidsey le dieran un papel en Juego de Tronos, seguro que lo que le metería Tyrion no iba a ser una hostia precisamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sobreviviría mucho. Todos los pelirrojos de "Juego de tronos" son brutalmente torturados y/o asesinados.

      Eliminar
  7. Da un poco de pena, en el fondo, pero es que me cae fatalllllll. Jajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver, ¿y si firmó que no le grabaran mientras le tiraban piedras y eso fue lo que pasó? De cualquier otro, juicios previos me lo imaginaba, pero de una super super fan de lilo como tu, no.
    No tenía ni idea de que había hecho un documental, a ver si lo echan por algun lado que yo lo quiero ver!
    Y jofrey tendrá su merecido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tienes que adaptar a los cambios del guión, a todos los grandes actores de Hollywood les han tirado piedras alguna vez y nadie se ha muerto.

      Aunque muchas veces me trague petardos atómicos, nunca veo ninguna peli si intuyo que no va a gustarme y la única por la que he roto esa regla es Lindsay Lohan.
      Es una tía que me cae simpática, me gusta, pero claro, hay que diferenciar su trabajo de su vida. Dudo mucho que el documental llegue aquí, a no ser que lo compre Telecinco para echarlo en Divinity o algún canal de esos.

      Eliminar
  9. Jajajajaja, la entrada de hoy es buena pero lo de los bombones es lo más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. es muy linda, pero así de loca? ja... igualmente no sé mucho de ella... salu2...

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que yo también confiaba en su futuro como actriz (como vidente no tengo precio) pero estas patochadas...

    pd. Mira, mira, me chupo un dedo, soy de lo más picarona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco Miley Cyrus dijo que ahora que se había desvinculado de Hannah Montana podía mostrarle al mundo lo puta que era en realidad.
      Lindsay Lohan le lleva 10 años de ventaja.

      Eliminar