sábado, 18 de mayo de 2013

CAMPEONES DE COPA

LA FINAL DE COPA PASO A PASO

-Primeros minutos del partido.


-Tras el gol del Cristiano Ronaldo.


-Empata Diego Costa.


-Cada vez que el Madrid dispara al palo.


-Gol de Miranda.


-Expulsan a Cristiano Ronaldo.


-Paradón de Courtois y minutos finales.


-Acaba el partido.


-Me voy a celebrarlo.


29 comentarios:

  1. Yo también me alegré mucho. Además el Atletico se lo curró durante todo el partido. Y los del Madrid jugaron muy sucio, sobre todo hacia el final (Ronaldo pegando patadas a diestro y siniestro, etc.).

    Pues hala, a celebrarlo, campeones. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el Real Madrid también hizo méritos y pegar pegaron los dos equipos, aunque Ronaldo se desquició un poco, hacía tiempo que no le veía en plan niñato como ayer.

      La celebración acabará, pero la alegría sigue : )

      Eliminar
  2. jajajaja sí, tuvo que ser algo así.
    Enhorabuena a los premiados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento un poco tonta dando las gracias por esto, como si yo hubiera tenido que ver con el triunfo, pero gracias : )

      Eliminar
  3. ¿¿¿Quién iba a decir que el Atlético le ganaría al Madrid en la final y en el Bernabeu??? Esto es otra señal más del fin del mundo!!!
    Me alegro mucho por ti y por todos los colchoneros, ale celébralo mucho y estaremos atentas a las noticias por si vemos a una rubia en la fuente de Neptuno enseñando las tetas o algo del estilo jajaja
    Tu resumen... GENIAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, este es el que más ilusión me ha hecho de los títulos que le he visto ganar al Atleti. Ya ganar al Madrid en liga habría sido un triunfo, pero hacerlo en una final en su campo es el no va más.

      Llueve y hace fresco en Madrid, no está el tiempo para hacer top less. Además, eclipsaría el trofeo :)

      Me alegro de que te hayan molado los gifs (y de que se vean).

      Eliminar
  4. Ja ja ja, muy divertidos los gifs. Bueno, ya tocaba ganarle por fin al Real Madrid, y elegísteis el momento perfecto. Ahora los que decían aquello de "se busca rival decente" tendrán que comerse sus palabras.
    Realmente el Real Madrid no me cae mal, pero si por algo me alegro de que ganara el atlético la final, es porque el cansino de Mourinho se vaya ya, y que se vaya sin este año haber ganado ningún título.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tardado en recopilarlos todos, pero ha merecido la pena : )

      No les culpo por hacer esas bromas y decir esas cosas, han sido muchos años sin ganar, pero claro, también te expones a esto cuando menosprecias al personal.

      En ese aspecto creo que es lo más justo. Alguien que lleva el vestuario como Mourinho lo ha llevado este año no debe ganar títulos.

      Eliminar
    2. Solo una pregunta: ¿por qué cuando Guardiola gana una Supercopa de España le cuenta como título y cuando la gana Mourinho no? Es una duda que tengo desde hace tiempo. Cosas mías.

      Eliminar
    3. Nunca he sabido si las Supercopas cuentan como título de este año o del anterior (vamos, yo le escuché a Mourinho decir que este año no había ganado nada), pero sí se le cuentan, aunque no tengan mucha importancia.
      Por ejemplo, el Atleti ganó dos Supercopas de Europa al Inter y al Chelsea y yo nunca los cuento como títulos, aunque lo son. Un trofeo que te dan por ganar un solo partido mucha gracia no tiene.

      Eliminar
    4. Ahí voy yo: llamarle "títulos" a esos torneos cerrados entre dos equipos me parece una chorrada. Pero esto se puso de moda para inflar todo lo posible el palmarés de cierto equipo y de cierto entrenador.

      Eliminar
    5. Bueno, como tú comprenderás lo último que me importa ahora es el Barcelona y Guardiola.

      Eliminar
  5. no se con que gif quedarme!! celebré más este triunfo que la liga del barça xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preferido es el niño del susto. Ya me hace gracia sólo de verlo, sin contexto alguno, pero creo que representa fielmente mi cara con cada palo : )

      Este título ha sido más inesperado que lo del Barcelona : )

      Eliminar
  6. Es que nadie va a hablar de la SUPERPOTRA que tuvo el Atleti?

    Y dicho esto, me remito a mi comentario del anterior post.

    Bon diumenge!

    PD: En Elx ja som, de primera divisió !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para todo en la vida hay que tener suerte. Me vienen a la mente muchos partidos en los que el Atleti tiró a los palos contra el Madrid o Casillas estuvo inspirado. Por un día que tengamos suerte no pasa nada.

      Enhorabuena por el ascenso : )

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena por la victoria! :D Yo no soy muy futbolera, ya lo sabes, pero siempre está bien que los premios se repartan entre varios equipos (y que el Madrid no gane también está bien, claro :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias : )

      La Copa del Rey además es el único título al que pueden optar los equipos más humildes de la liga (de ahí que sea el torneo con menos valor), así que mola que no la ganen todos los años el Madrid o el Barça, que al final lo acaparan todo.

      Eliminar
  8. Jajajajajajaja, muy buena la sucesión gráfica del partido :D
    Di que sí, para una vez que tenéis suerte... :P
    Yo tuve que aguantar, aparte de que perdió el Madrid, estar rodeada de culés. Yo no me alegro cuando pierde el barsa si no es jugando con el Madrid! (en general). En fin, eso, enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias : )

      Yo sí que me alegro cuando pierde el Madrid contra cualquier equipo, para qué negarlo, pero... bueno, no sé cómo acabar esta frase... eres muy maja. Ala, ya está, fin : )

      Eliminar
  9. Impresionante, je, je, je... Lo que me he podido reír con la evolución... A ver si con suerte me veo reflejado este domingo, sobre todo en el final, que necesito ganar al Madrid también...

    Y otra vez, felicidades. Que eso de ser campeón y/o tener algo futbolero que celebrar es maravilloso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo único superior a esto habría sido que la final en vez de la Copa del Rey fuese la final de la Champions, pero tampoco hay que fliparse ;P

      Espero que os metáis en Champions, hay que variar, y después de todo, el Valencia tampoco llega luego a nada en Europa, así que porque se quede un año sin Champions no pasa nada.

      Suerte : )

      Eliminar
  10. Jajajajajaja... ¡Muy buenos TODOS los gifs! ;D Ya podrían ser las crónicas de los partidos, de ciertos panfletos deportivos, así. Te evitarías leer un montón de necedades ¬¬

    Viendo al "amigo" Jack, me hubiera gustado verte a ti después de la expulsión de CR ;)

    Enhorabuena... ¿por el resultado? Sí, por eso también... pero me refería a que Mou no ha podido resistir la humillación y huye a otro país. Lo que no consiga el Atleti ;P

    PD: Qué grande era Alfonso Ribeiro en el papel de Carlton Banks :O El niño asustado creo que forma parte de un vídeo de estos en los que está jugando con el ordenador y de repente le aparece la especie de niña del exorcista esa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya molado. Los periódicos es que tienen que pensar en mucha gente cuando escriben, para manipular a unos, quedar bien con otros y hacerlo de forma que vendan los máximos periódicos posibles.

      Curiosamente cuando expulsaron a Cristiano me pareció que Gabi estaba haciendo teatro. Vi que soltaba el pie, pero no pensé que le hubiera dado, y casi me mosqueé con Gabi, porque pensé que estaba fingiendo (luego ya vi que no). Me enfadé más cuando Cristiano le dio una patada a Juanfran minutos antes.

      Mourinho no me caía del todo mal cuando llegó a España, pero sí, creo que es mejor que se vaya, no hace más que generar mal rollo.

      Efectivamente, lo del niño fue uno de esos sustos. Carlton era de lo mejor de la serie :)

      Eliminar
  11. Mi más sincera enhorabuena. Que lo disfrutes como se merece.
    Creo que me va a costar ponerme al día...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Estás fuera una temporada y cuando vuelves el Atleti le ha ganado la Copa al Madrid ;P

      Besos

      Eliminar
  12. Qué buenos los gif!!!! jejejeje! Me he descojonao! :D

    Nena, felicidades!!!!!!!! Yo también me alegré, os lo merecíais, y además de verdad! Viva Neptuno!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que han sido muchísimas decepciones contra el Madrid.

      Eliminar
  13. La verdad es que pensé en ti cuando me enteré, xD

    ResponderEliminar