De entrada decir que los cereales son muy grandes, como mini-galletas, así que no entran muchos en el tazón y la mayoría quedan sumergidos. Si a esto le sumamos que a los 5 segundos en contacto con la leche caliente se ablandan el resultado es una plasta horrible y desagradable.
Además están rellenos, así que se desmenuzan cada vez que metes la cuchara y quedan trozos flotando y hundidos por mucho que te empeñes en dejar el tazón libre de cereales.
Jajaja, yo no los he probado, pero si se vuelven tan blanditos... puajjj. Biquiños!
ResponderEliminarTodos los cereales se ablandan con la leche caliente, lo malo de estos es que se junta que son muy grandes con que están rellenos, y queda un pastel curioso.
EliminarBesos ;)
Dios santísimo, que marranada! Yo jamás he comido cereales con leche, me da asquito por eso de que se rompen y quedan trozos nadando y a mí eso no me mola nada, así que si como cereales son directamente de la caja a la boca xD
ResponderEliminarPero vamos, que no se ni como te has atrevido, si nada más con ver el muñeco ...buena espina no da.
¡¡¡Pulevillas todo el mundo!!!
A mí tampoco me gusta que queden trozos cuando me voy a beber la leche, de hecho nunca apuro los paquetes de cereales del todo, porque en el fondo siempre quedan como polvos y no mola bebérselos.
EliminarPobre luego comérmelos como dices, directos de la caja, pero tampoco me molaron mucho...
jajajajajajajajaja estoy con tomate, es mejor de la caja a la boca. Me ha encantado eso del muñeco de chocolate cagando jajajajajajaja
ResponderEliminarSé que suena gracioso, pero vivirlo es un palo ;P
Eliminarparto de la base de que la leche me la trago de un trago, si quiero tomarla con algo debe ser una pasta, porque eso de tomar leche a cucharadas no, asi que normalmente o le echo infinitos cereales o miles de magdalenas para que sea lo que describes xD
ResponderEliminar¿Magdalenas?, qué horror, nunca las mojo, porque luego siempre quedan migas en la leche. No me importa que se ablanden y se forme una pasta, siempre que sea uniforme y me la pueda comer. Los Choco Flakes es que eran trozos flotando por ahí.
EliminarPues yo los tomo con leche fría (muy poquita) y así no les doy tiempo a deshacerse. Si los sumerjo sí que me da mucho asquito. Jajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarSí, luego deduje que la única forma debe ser tomarlos con leche fría, pero con el frío que hace...
EliminarTendré que hacerlo así, porque quedan un montón y habrá que darles salida.
Besos :)
La verdad es que yo no los he probado (...y después de tu última frase, tampoco creo que lo haga nunca :S). Soy más de agregarle el chocolate a la leche y no que lo lleven cereales: Corn Flakes, o similares, con Cola Cao o muesli con leche o Cola Cao o yogur. Pero siempre la leche fría porque si no se convierte en una "plasta horrible y desagradable" como bien dices.
ResponderEliminarNunca los había probado, pero es que valían lo mismo que los del gallo y entre que la caja es más grande y tienen chocolate me decidí a probar.
EliminarYa no compramos Nesquik, le echamos a la leche cereales con chocolate y hace un efecto parecido (siempre que luego se pueda beber).
El caso es que a mi no me molesta (hasta me gusta) que los cereales se queden blandurrios. (Soy un raro, qué se le va a hacer).
ResponderEliminarEstos "choco flakes" no los he probado, pero los "chocos" de toda la vida quedan muy bien ahí suavecitos... :D
Por cierto, muy gráfico el gif de Clint Eastwood. :D
A mí no me importa que se ablanden, lo malo de estos es que cuando sacas uno (tienes que cogerlos de uno en uno porque dos no caben en la cuchara) se cae la mitad de nuevo al tazón, como si fuera una galleta. Eso con los chocos no pasa por mucho que se ablanden.
EliminarGuardé el gif hace tiempo, sabía que antes o después lo usaría ;P
A mí como a Tarambana, me gustan los cereales hasta blandurrios, me gustan casi todos, sobre todo los que tienen cantidades insensatas de azúcar y grasa.
ResponderEliminarMuchas madres piensas que los cereales son sanísimos, pero también engordan un huevo. No es como comerse un donut todos los días, claro, pero engordan.
EliminarMejor no mojarlos en leche...a puñados en las manos...como cuando era pequeño
ResponderEliminarkiss
Sí, a estos en concreto la leche no les sienta muy bien, aunque no estoy habituada a comer cereales a puñados, sin leche.
EliminarBesos
El que urdió la campaña para que todo el mundo piense que los cereales son sanísimos, haría bien en ofrecerse al Partido Pustular para ver si así mejoran un poco su imagen. Esto me lleva a pensar que si no le habías puesto cara al hombre de chocolate que se caga en tus cereales, ahora ya shee la puedeshhs poner...
ResponderEliminarBones festes y tó lo bueno pa tí !
Y a mí encima se me junta que ni siquiera debería beber leche.
EliminarMe imaginaba a la galleta de Shrek, pero hecha de chocolate, jamás pensé en Rajoy cagando, qué horror.
★ Felices Fiestas ★
no los he probado, pero vamos después de la campaña que has hecho creo que ni pienso, para comerme cagadas me basta y me sobra con el trabajo
ResponderEliminarbesos,
Sabia decisión :)
EliminarBesos
Todos los cereales no se ablandan en la leche, yo hace cuatro días eche un puñado de granos de maíz, en un tazón le leche y todavía no se han ablandado.
ResponderEliminarPor otra parte, ¡¡¡tengo un problema muuuuu gordo!!!, no consigo cultivar los cereales con caja, a mi solo me salen, espigas y mazorcas.
Salud.
Si riegas con leche en vez de con agua ya salen de la tierra en caja y con chocolate y sorpresa y todo ;P
EliminarPor fin alguien habla de esto. Es justo lo que yo pensé al comprarlos, son demasiado grandes para ser cereales (galletas quizá) y se deshacen de forma asquerosa (yo me los acabé comiendo sin leche). Ya era hora de la gente supiese lo que está pasando ahí afuera...
ResponderEliminarAhora id, y difundir la palabra ;P
EliminarAlguien mas que los consumidores ha pensado que son demasiado grandes porque ahora los ponen en las cajas de surtido cuetara...
ResponderEliminarNo me gustan los cereales en la leche así que no los he probado, lo que me encanta es el personaje del anunció sobre todo el primero aquel que decía apoyado sobre un exprimidor en actitud chulesca:
"He visto lo que haces con las naranjas... si te traigo una vaca le sacas la leche?"
El personaje tiene su gracia, pero después de probar los cereales parece que es a ti a quien está vacilando.
EliminarSoy de los de Mercadona rellenos de nocilla incondicionalmente
ResponderEliminary eso que Mercadona
sus marcas blancas
y yo
nos llevamos de culo.