viernes, 27 de diciembre de 2013

CHOCO FLAKES

Hoy por primera vez he probado los famosos Choco Flakes. 
De entrada decir que los cereales son muy grandes, como mini-galletas, así que no entran muchos en el tazón y la mayoría quedan sumergidos. Si a esto le sumamos que a los 5 segundos en contacto con la leche caliente se ablandan el resultado es una plasta horrible y desagradable.
Además están rellenos, así que se desmenuzan cada vez que metes la cuchara y quedan trozos flotando y hundidos por mucho que te empeñes en dejar el tazón libre de cereales.


Al final parecía como si un hombre de chocolate se hubiera cagado dentro de mi tazón.



29 comentarios:

  1. Jajaja, yo no los he probado, pero si se vuelven tan blanditos... puajjj. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los cereales se ablandan con la leche caliente, lo malo de estos es que se junta que son muy grandes con que están rellenos, y queda un pastel curioso.

      Besos ;)

      Eliminar
  2. Dios santísimo, que marranada! Yo jamás he comido cereales con leche, me da asquito por eso de que se rompen y quedan trozos nadando y a mí eso no me mola nada, así que si como cereales son directamente de la caja a la boca xD
    Pero vamos, que no se ni como te has atrevido, si nada más con ver el muñeco ...buena espina no da.
    ¡¡¡Pulevillas todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gusta que queden trozos cuando me voy a beber la leche, de hecho nunca apuro los paquetes de cereales del todo, porque en el fondo siempre quedan como polvos y no mola bebérselos.

      Pobre luego comérmelos como dices, directos de la caja, pero tampoco me molaron mucho...

      Eliminar
  3. jajajajajajajajaja estoy con tomate, es mejor de la caja a la boca. Me ha encantado eso del muñeco de chocolate cagando jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. parto de la base de que la leche me la trago de un trago, si quiero tomarla con algo debe ser una pasta, porque eso de tomar leche a cucharadas no, asi que normalmente o le echo infinitos cereales o miles de magdalenas para que sea lo que describes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Magdalenas?, qué horror, nunca las mojo, porque luego siempre quedan migas en la leche. No me importa que se ablanden y se forme una pasta, siempre que sea uniforme y me la pueda comer. Los Choco Flakes es que eran trozos flotando por ahí.

      Eliminar
  5. Pues yo los tomo con leche fría (muy poquita) y así no les doy tiempo a deshacerse. Si los sumerjo sí que me da mucho asquito. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, luego deduje que la única forma debe ser tomarlos con leche fría, pero con el frío que hace...
      Tendré que hacerlo así, porque quedan un montón y habrá que darles salida.

      Besos :)

      Eliminar
  6. La verdad es que yo no los he probado (...y después de tu última frase, tampoco creo que lo haga nunca :S). Soy más de agregarle el chocolate a la leche y no que lo lleven cereales: Corn Flakes, o similares, con Cola Cao o muesli con leche o Cola Cao o yogur. Pero siempre la leche fría porque si no se convierte en una "plasta horrible y desagradable" como bien dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca los había probado, pero es que valían lo mismo que los del gallo y entre que la caja es más grande y tienen chocolate me decidí a probar.
      Ya no compramos Nesquik, le echamos a la leche cereales con chocolate y hace un efecto parecido (siempre que luego se pueda beber).

      Eliminar
  7. El caso es que a mi no me molesta (hasta me gusta) que los cereales se queden blandurrios. (Soy un raro, qué se le va a hacer).
    Estos "choco flakes" no los he probado, pero los "chocos" de toda la vida quedan muy bien ahí suavecitos... :D

    Por cierto, muy gráfico el gif de Clint Eastwood. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me importa que se ablanden, lo malo de estos es que cuando sacas uno (tienes que cogerlos de uno en uno porque dos no caben en la cuchara) se cae la mitad de nuevo al tazón, como si fuera una galleta. Eso con los chocos no pasa por mucho que se ablanden.

      Guardé el gif hace tiempo, sabía que antes o después lo usaría ;P

      Eliminar
  8. A mí como a Tarambana, me gustan los cereales hasta blandurrios, me gustan casi todos, sobre todo los que tienen cantidades insensatas de azúcar y grasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas madres piensas que los cereales son sanísimos, pero también engordan un huevo. No es como comerse un donut todos los días, claro, pero engordan.

      Eliminar
  9. Mejor no mojarlos en leche...a puñados en las manos...como cuando era pequeño

    kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a estos en concreto la leche no les sienta muy bien, aunque no estoy habituada a comer cereales a puñados, sin leche.

      Besos

      Eliminar
  10. El que urdió la campaña para que todo el mundo piense que los cereales son sanísimos, haría bien en ofrecerse al Partido Pustular para ver si así mejoran un poco su imagen. Esto me lleva a pensar que si no le habías puesto cara al hombre de chocolate que se caga en tus cereales, ahora ya shee la puedeshhs poner...

    Bones festes y tó lo bueno pa tí !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí encima se me junta que ni siquiera debería beber leche.
      Me imaginaba a la galleta de Shrek, pero hecha de chocolate, jamás pensé en Rajoy cagando, qué horror.

      ★ Felices Fiestas ★

      Eliminar
  11. no los he probado, pero vamos después de la campaña que has hecho creo que ni pienso, para comerme cagadas me basta y me sobra con el trabajo

    besos,

    ResponderEliminar
  12. Todos los cereales no se ablandan en la leche, yo hace cuatro días eche un puñado de granos de maíz, en un tazón le leche y todavía no se han ablandado.

    Por otra parte, ¡¡¡tengo un problema muuuuu gordo!!!, no consigo cultivar los cereales con caja, a mi solo me salen, espigas y mazorcas.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si riegas con leche en vez de con agua ya salen de la tierra en caja y con chocolate y sorpresa y todo ;P

      Eliminar
  13. Por fin alguien habla de esto. Es justo lo que yo pensé al comprarlos, son demasiado grandes para ser cereales (galletas quizá) y se deshacen de forma asquerosa (yo me los acabé comiendo sin leche). Ya era hora de la gente supiese lo que está pasando ahí afuera...

    ResponderEliminar
  14. Alguien mas que los consumidores ha pensado que son demasiado grandes porque ahora los ponen en las cajas de surtido cuetara...
    No me gustan los cereales en la leche así que no los he probado, lo que me encanta es el personaje del anunció sobre todo el primero aquel que decía apoyado sobre un exprimidor en actitud chulesca:
    "He visto lo que haces con las naranjas... si te traigo una vaca le sacas la leche?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El personaje tiene su gracia, pero después de probar los cereales parece que es a ti a quien está vacilando.

      Eliminar
  15. Soy de los de Mercadona rellenos de nocilla incondicionalmente
    y eso que Mercadona
    sus marcas blancas
    y yo
    nos llevamos de culo.

    ResponderEliminar