sábado, 18 de enero de 2014

EL UNIVERSO CONTRA MÍ

Hoy empiezo la dieta post navideña. Enciendo el ordenador para huir de los anuncios constantes de comida que ponen en la tele. Abro Google y la imagen es ésta.



Empezamos mal...


22 comentarios:

  1. Hola Doctora
    ¡¡Feliiiciiiiidaaaadeeessss!!
    ...Y no esta nada mal darse un atracón antes de comenzar -ya sabes lo de los chinos, eso de "el viaje más largo empieza con un paso"-.
    Un saludo. Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo la felicitación, pero bueno, muchas gracias :)

      Llevo dándome atracones desde hace un mes, esperando este momento, ahora no puedo flaquear :)

      Eliminar
    2. Perdón, pero el googlepantallazo tartaríl te lo "regalan" el día de tu cumple, si estas en gugleplus claro, -creo recordar que cuando lo abres la primera vez incluye rótulo personalizado-. Como soy muy primario vi tartas... y me adelante ocho meses de nada.
      A no flaquear. Manu3l.

      Eliminar
    3. ¿Sí?, vaya, pues no tenía ni idea de que era por eso.
      Me registré en Google+ porque me en algún momento dado me obligarían a hacerlo y puse la fecha de mi nacimiento al azar :)

      Eliminar
  2. Hemos ido nosotras hoy a comprarnos unos chandals para hacer ejercicio más en serio (se quedarán en el armario fijo) y luego hemos ido a comprar comida, pues no se como coño nos la hemos apañado para acabar en los pasillos de los chocolates! Íbamos todo el rato diciendo :Hay que mirar a la puta harina, a la hariiiina!!! pero al final hemos logrado salir sin coger nada de chocolate, y ahora tengo hambre y estoy muy cabreada porque quiero chocolate... OFÚ!
    compañera de sufrimiento, mucho ánimo! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gastas pasta en ello yendo a gimnasios o comprándote ropa y demás parece como que te obligas más a tomarlo en serio, por no tirar el dinero. Pero tampoco implica que vayas a triunfar, es un rollo.

      En los centros comerciales tiene dulces por todas partes, en las cabeceras, en las cajas, en medio de los pasillos... es una trampa.

      Gracias y buena suerte ;)

      Eliminar
  3. Jajajaja. Definitivamente, es una conspiración... Yo es que ni me planteo hacer dieta. Aunque debería, porque tengo por ahí pantalones que me miran socarrones desde el armario, como diciendo "no hay huevos". Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo en el armario más pantalones que no me valen que pantalones que puedo ponerme. Debería donarlos, pero, ¿y si realmente alguna vez adelgazo?.

      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Faltan 8 meses, pero gracias, jamás me habían felicitado tan pronto ◕ ◡ ◕

      Eliminar
  5. Tendrás que hacer de tripas corazón, o eso o gallinejas y entresijos y que la dieta espere otro día más...

    Por cierto, feliz no cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pospuesto mucho ya. En principio la iba a empezar el día 1, luego lo dejé para después de Reyes, y luego como que me ha costado arrancar.

      feliz no cumpleaños a ti también!

      Eliminar
  6. ¡¡¡¡ BIEEEEENNN !!!! Doctora va a abrir un nuevo blog: "Paso de Google! ;P

    Ánimo, que de peores hemos salido. Unos buenos paseos con tu grácil caminar cual Daisy y listo. Pero ahora sabremos que si en alguna respuesta tuya hay un exabrupto habrá sido fruto de que el hambre te ha nublado el juicio... o no ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las respuestas no sé, pero seguro que influye en las entradas sobre las pelis, seré aún más exigente.

      A veces cuando veo a la gente andando a toda leche me pregunto si yo tendré esa pinta, aunque lo mío debe ser peor, porque yo llevo las manos en los bolsillos... :)

      Eliminar
  7. Bueno yo he descubierto que las barritas de chocolate de muesli no están mal, asi que estoy sanciando mi apetito con alguna de esas... lo peor es intentar comer sano, venga a comer hierba y fruta, echo de menos mis pizzas :```` no quiero transformarme en una cabra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre compró como una especie de galletas de arroz que también sirven para saciar el hambre, lo malo es que trajo un paquete sin sal y no había quien se lo comiera, parecía cartón.

      Eliminar
  8. Yo estoy empezando la dieta tooodos los días xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todo lo contrario, no hago más que posponerlo.

      Besos ;)

      Eliminar
  9. jejeje síguelo intentando, tú puedes!

    ResponderEliminar